sobota, 11 października 2008

Por un tiempo en la universidad de

Por un tiempo en la universidad de fecha un hombre mayor que fue muy exitoso como un empresario de algún tipo (nunca averiguar qué es exactamente lo que hizo ...). Recordar mi tiempo con él me hizo empezar a pensar en lo que es ser una prostituta. Creemos que sólo las mujeres que toman el dinero para tener relaciones sexuales son prostitutas, pero no la mayoría de las mujeres favorece el comercio de sexo en alguna forma? Tal vez su no tan claro cuando su sexo por amor, el sexo o para la seguridad, o el sexo de una casa, o sólo sexo por sexo, pero ¿por qué es el intercambio de dinero, en lugar de el cambio de otros beneficios de manera categórica diferente?

Como estoy ahora, ¿cómo me siento siendo casada con un hombre que hace el dinero en el hogar - a pesar del hecho de que nosotros no medimos nuestro amor en términos de las contribuciones financieras, que por supuesto siempre es algo que las mujeres se encuentran tener que considerar. Creo que una de las constantes del género que los hombres pueden llegar las mujeres por tener el suficiente dinero y el poder de ser atractivo, sea cual sea su apariencia, y las mujeres pueden ser atractivos en su necesidad de ser protegidos y cuidados - no son de color blanco alrededor de todos los caballeros que sólo el amor para rescatar a la mujer en la necesidad, y las mujeres desempeñan ellos por todo lo que vale la pena. Lo que se intercambian ahí?

Brak komentarzy: