niedziela, 19 października 2008

Antes de nada ocurre, va a haber unas cuantas

"Antes de nada ocurre, va a haber unas cuantas reglas." Afirmó rotundamente. Robert echado la cabeza ligeramente hacia un lado, su señalización a que se le escucha. "Este o mejor dicho no puede ser un tiempo de una cosa", afirmó. "No voy a ser algunos de tramp oficina, o algún pedazo de culo que usted puede ofrecer a los clientes para mantenerlos felices."

"De acuerdo", asintió Robert.

"Si decido hacer esto de nuevo, será en mis términos, de nadie más, entendido?" Tanto los hombres como asintió su acuerdo. "No creo que me puede chantaje en nada. Mi marido sabe que me gusta tener relaciones sexuales con otros hombres, y aprueba".

"El pensamiento nunca cruzó mi mente", dijo Robert, sinceramente.

Lisa sonreído como se trasladó hacia el centro de la sala. Llegar hasta unbutton su blusa, dijo, "Bien. Ahora, ¿por qué no se une a Nathan en el sofá?"

Robert se sentó en el sofá y miró justo a tiempo para ver Lisa caída de su blusa en el piso alfombrado densamente. Pausa para poner fuera de sus zapatos, usando un dedo para empujar hacia arriba contra la parte frontal de la mesa de Robert, ella se acercó a los dos hombres en el sofá. Nathan descomprimido sus pantalones como Lisa llegado detrás de ella y desabrochado su falda.

"Que el derecho", dijo huskily. "Obtener los gallos, pero mantener su ropa".

Lisa se detuvo y dejar que la falda de caída en una piscina a sus pies, dejando en pie su fuente de los dos hombres vestidos sólo en un delicado, blanco, sujetador de encaje. Ella miró a los dos hombres antes de ella. Nathan fue la polla ya de pie en la atención. Robert fue semi-erecto, pero sustancial. Nathan acarició su polla rígida como Lisa detrás de ella llegó a unhook su sostén.

Brak komentarzy: