poniedziałek, 20 października 2008

Entonces él comenzó maldito descanso, moler

Entonces él comenzó maldito descanso, moler mi hueso púbico hacia abajo en el suyo, mis caderas en círculos con su polla enterrados tan profundamente como le iría. Sally llegó y tomó mis senos en sus manos, tirando de mis pezones hasta que se quema, apretando mis senos juntos y lamiendo ellos. Ella dobladas hacia abajo entre las piernas, lamiendo mi clítoris con sólo barest la punta de su lengua como yo impaled John's en la polla, moler en él. Él llegó a mi alrededor y tomó uno de mis senos con una mano mientras que guió mis caderas con el otro, encontrar un ritmo para nosotros. Sally deslizó sus manos bajo las piernas de John como ella me lamió, la localización de regreso a sus bolas, que maquilladas con una mano mientras ella deslizó un dedo entre las mejillas de su trasero, buscando.

Me podría decir cuando ella encontró lo que estaba buscando, John no puede controlar a sí mismo por más tiempo. El tensado, luego moaned en voz alta, y se bombea en mí tan duro como podía, mientras que tirando de mis caderas hacia abajo en él. Tan pronto como él me sentí dentro de mí las inundaciones, vine de nuevo, una larga, shuddering orgasmo que literalmente tomó mi aliento. I se derrumbó de nuevo en él, gasping. Como hemos comenzado a recuperar, que envolvió sus brazos alrededor de mí, y comenzó a tararear.

"Estoy de vuelta en la silla de montar de nuevo ..."

Brak komentarzy: